No dude usted en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración que requiera sobre lo dicho en esta web, con mucho gusto le atenderemos.

Igualmente agradeceríamos mucho cualquier consejo en el campo de la ganadería caprina, cualquier cosa que nos ayude en nuestra vocación y actividad, que es la ganadería caprina de leche. Así mismo, nos gustaría recibir cualquier crítica respetuosa que usted tuviera de esta web o de cualquier otro tema relacionado con lo aquí dicho.

Queremos aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que nos ayudan a mejorar día a día, y sobre todo a subsistir, comprando nuestro queso en las ferias y mercados de Euskal Herria, así como a tantos y tantos amigos que con el “boca a boca” llevan nuestro queso a más gente.

Queremos también felicitar a la gente que busca este tipo de productos, ya que si bien es cierto que no todo lo artesano por serlo debe ser bueno, no es menos cierto que es el consumidor quien debe ayudarnos a mejorar y a separar el polvo de la paja reconociendo en su día a día las diferencias entre nuestras pequeñas producciones artesanales y las industriales, en todos los campos: lácteos, carnes, hortalizas, frutas, etc,…

E-mail: askibil@gmail.com - Tfnos: 636 612 049 / 630 951 993

Teléfonos: 636 612 049 / 630 951 993

Barrio Loiate, s/n Monte Askibil - 48140 IGORRE (Bizkaia)